Mi nombre es Fellette Chiprout y soy kitmaker. Hago kits para Dream League Soccer y FTS15 desde el 2014 si no mal equivoco. Todo empezó porque no encontraba los kits de Chivas de 2o06, los que usaba Chicharito, asi que decidí crear los míos; los primeros kits que hice estaban todos pedorros xD pero conforme fui haciendo más kits que me solicitaban, creo que fui mejorando mi técnica. Antes podía hacer 20 kits en un día, ahora hago máximo una temporada de un club. Cada vez se le invierte más tiempo a los kits.
Antes tenia la actitud de servirle a mis compas dreamgamers pero algunos eran demasiado exigentes y querían practicamente personalizado sus kits; asi que decidí hacer kits por donaciones, por cierto gracias a mi cuate CHAVA MEJÍA quien ha sido el único que me ha donado, es algo que le agradezco infinitamente porque lo hizo un día que pasaba por un dificil momento y su apoyo me ayudo mucho; como hacer kits implica invertir mucho tiempo de mi vida y un hobbie que te absorbe tiempo excesivo y no te deja alguna remuneración es simplemente ocio, decidí incluir enlaces de ADF.LY que dan 1 dolar por cada 1500 vistas aproximadamente, en mi caso recibo unos casi 300 pesos mexicano al mes si bien me va, lo cual invierto en el apadrinamiento de 8 perros los cuales se resguardan para evitar que anden en la calle, no es dinero que yo me gaste yendo de paseo o comprándome cosas, pero pues no puedo evitar tampoco que gente insensible se haga fama compartiendo los links directos, otros publicando mis kits en sus web y muchos otros evadiendo el ADF.LY o el Shorter que es el que uso ahora, por eso invierto menos tiempo en la hechura de kit y reduje mi motivación a solo publicar mi colección de Dram League Soccer 16 de la Liga MX pues es el único juego que ocupo cuando quiero entretenerme, no soy una persona exigente, ni conformista, pero mis aspiraciones no están enfocadas a este mundo y bueno en el momento que encuentre un patrocinador (que tampoco me he esforzado en buscarlo xD) yo quitaré todos los cortadores de enlaces.
Siempre he pensado que la gente famosa tiene una misión en la vida y es dar un buen ejemplo a quienes los siguen, no es que yo sea famoso pero me decepcionan muchos futbolistas que dan muy malos ejemplos en fin, yo solo quiero decirle a muchos niños y adolescentes que me siguen, que no sean mal hablados, que no sean destructivos, si no crean si no reparan, simplemente no destruyan, si no aportan, mínimo no sean berrinchudos y exigentes; si queremos un mundo mejor, no esperen a que sus padres o amigos los eduquen con lo mejor, fuimos dotados con la capacidad de elegir entre el bien y el mal, es obvio que todo lo malos tarde o temprano nos pasara factura y lo bueno, aunque en apariencia puede ser negativo porque trae pesares, a futuro dará una recompensa que no se comparará ni con todo el oro ni la fama del mundo.
Bueno, agradezco a quienes terminaron de leer mi rollo xD pero me es necesario compartirles lo que pienso y siento.
Saluditos y gracias por su apoyo y comprensión.
Siempre he pensado que la gente famosa tiene una misión en la vida y es dar un buen ejemplo a quienes los siguen, no es que yo sea famoso pero me decepcionan muchos futbolistas que dan muy malos ejemplos en fin, yo solo quiero decirle a muchos niños y adolescentes que me siguen, que no sean mal hablados, que no sean destructivos, si no crean si no reparan, simplemente no destruyan, si no aportan, mínimo no sean berrinchudos y exigentes; si queremos un mundo mejor, no esperen a que sus padres o amigos los eduquen con lo mejor, fuimos dotados con la capacidad de elegir entre el bien y el mal, es obvio que todo lo malos tarde o temprano nos pasara factura y lo bueno, aunque en apariencia puede ser negativo porque trae pesares, a futuro dará una recompensa que no se comparará ni con todo el oro ni la fama del mundo.
Bueno, agradezco a quienes terminaron de leer mi rollo xD pero me es necesario compartirles lo que pienso y siento.
Saluditos y gracias por su apoyo y comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario